Radio de musica hawaiana online
Aloha! :: Aprende Hawaiano :: HULA
Página 1 de 1. • Compartir •
Radio de musica hawaiana online
Aloha a todos/as!!
Os paso la dirección de una página donde se puede escuchar música hawaiana en directo. En principio no hace falta que os bajéis nada pero sé que tiene más aplicaciones si investigáis en profundidad
Tan sólo tenéis que pinchar donde pone "On the Air - Click to listen" y después seleccionar el reproductor de música que os venga mejor. A mí el que mejor me funciona es el Real Player 128k pero cada ordenador es un mundo así que probad a ver.
La página es: http://www.hawaiianrainbow.com/
La música es bastante variadita y hay para todos los gustos y colores, espero que la disfrutéis!!
A ver si pongo un post nuevo en el blog y lo comento también para los que no estáis "aforados" jeje.
besos!
Nanamikano
Os paso la dirección de una página donde se puede escuchar música hawaiana en directo. En principio no hace falta que os bajéis nada pero sé que tiene más aplicaciones si investigáis en profundidad
Tan sólo tenéis que pinchar donde pone "On the Air - Click to listen" y después seleccionar el reproductor de música que os venga mejor. A mí el que mejor me funciona es el Real Player 128k pero cada ordenador es un mundo así que probad a ver.
La página es: http://www.hawaiianrainbow.com/
La música es bastante variadita y hay para todos los gustos y colores, espero que la disfrutéis!!
A ver si pongo un post nuevo en el blog y lo comento también para los que no estáis "aforados" jeje.
besos!
Nanamikano

Nanamikano- Admin

- Cantidad de envíos: 50

Re: Radio de musica hawaiana online
ei!!! yo esta radio la tengo como aplicación en el iphone!!! y he decir que muchas veces frego los platos con esta radio jejejeje

Aliko- Cantidad de envíos: 13
Re: Radio de musica hawaiana online
uahuuuuu !!! muchas gracias , yo tambien tengo el iphone 3GS .. ya mismo me instalo el app .
saludos
saludos
super76- Cantidad de envíos: 12